Nuevos egresados de la Facultad de Agronomía

En ceremonia realizada en el aula magna la noche del viernes 18 de mayo, se graduaron egresados de la Facultad Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), de las Escuelas Profesionales de Agronomía e Ingeniería en Gestión Ambiental, quienes son los nuevos bachilleres que se insertan al mercado laboral.

Presidió la ceremonia el vicerrector de Investigación de la UNAP Alberto García Ruiz, junto a él se encontraban en la mesa de honor el decano anfitrión Darvin Navarro Torres, el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Ángel Ruiz Frías y el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática Carlos García Cortegano.

La lectura de la reseña histórica de la Facultad de Agronomía estuvo a cargo del secretario académico de la Facultad Luis Romero. El discurso de orden lo dio el decano Darvin Navarro, quien felicitó a los nuevos bachilleres, los que cuentan con una formación profesional con calidad y excelencia.

En representación de los egresados, hizo uso de la palabra la bachiller Marita Sánchez Boria, quien recordó pasajes de la vida universitaria y agradeció a los que hicieron posible el cumplimiento de esta gran meta, especialmente a sus padres que los apoyaron siempre en este difícil camino.

La clausura del evento estuvo a cargo del vicerrector Alberto García, quien emitió palabras alentadoras a los 81 nuevos bachilleres. Finalmente, del brindis de honor se encargó el decano Ángel Ruiz Frías.