Nuevos egresados del Centro de Idiomas UNAP

Estuvieron presentes en la actividad, los estudiantes egresados, junto a sus docentes tutores, padres, familiares...

Nuevo grupo de estudiantes egresaron del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en ceremonia especial realizada el sábado 2 de septiembre, a las 7 de la noche, en el auditorio del Crisap-UNAP. Culminaran exitosamente sus estudios de los idiomas de inglés y portugués, respectivamente.

La ceremonia fue presidida por la directora del Centro de Idiomas, licenciada Rossana Angélica Jarama Bardales. Estuvieron presentes en la actividad, los estudiantes egresados, junto a sus docentes tutores, padres, familiares e invitados especiales.

Se presentaron números artísticos y musicales, en los idiomas inglés y portugués. En la parte final hubo una cena de confraternidad.