Nuevos egresados en Ingeniería de Sistemas e Informática

En ceremonia realizada en el aula magna la noche del viernes 3 de febrero, se graduaron los egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), quienes son los nuevos bachilleres, con capacidad y excelencia, generadores de ciencia y tecnología, con valores éticos y visión empresarial, capaces de promover o propiciar el desarrollo sustentable de la Amazonía.

Presidió la ceremonia el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz. Junto a él, estuvieron en la mesa de honor el decano de la FISI Carlos Alberto García Cortegano, la decana de la Facultad de Enfermería Carmen Díaz de Córdova, el decano de la Facultad de Ingeniería Química Hugo Emerson Flores Bernuy y el secretario académico de la FISI Juan Manuel Verme Insúa.

El decano Carlos García Cortegano felicitó a los nuevos bachilleres egresados de la UNAP, que cuentan con una formación profesional humanista e integral, con calidad y excelencia en el campo de la Ingeniería de Sistemas e Informática, con énfasis en lo social para contribuir al desarrollo del país. Les aconsejó continuar sus estudios de postgrado, siempre buscando la excelencia.

Uno de los nuevos bachilleres hizo uso de la palabra recordando la vida universitaria y agradeciendo a los que hicieron posible el cumplimiento de esta gran meta. Manifestó que este triunfo académico y profesional no solo es de ellos sino también de sus padres que los apoyaron siempre en este difícil, pero no imposible camino.