Odontología UNAP realizó educación bucodental

Se vio mucho dinamismo y la implementación de técnicas pedagógicas para que los mensajes sean interiorizados o aprendidos con mayor rapidez por los infantes...

Estudiantes de la Facultad de Odontología (FO) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), llevaron educación bucodental a los estudiantes del nivel primario y secundario de la institución educativa Ramiro Vásquez Ruiz, que estuvo celebrando su XV Aniversario con el desarrollo de una serie de actividades, entre ellas una campaña médica el viernes 27 de octubre a partir de las 9 de la mañana al interior de su plantel.

Fueron veinte los estudiantes del último semestre de la FO, integrantes de la Clínica del Niño y del curso de Odontopediatría, que participaron de esta actividad, supervisados por el doctor Ítalo Reátegui. Se vio mucho dinamismo y la implementación de técnicas pedagógicas para que los mensajes sean interiorizados o aprendidos con mayor rapidez por los infantes. Los estudiantes llevaron juegos, canciones, disfraces, regalos y también hicieron una campaña de limpieza de dientes.

El doctor Ítalo Reátegui manifestó que las instituciones educativas que deseen que esta campaña llegue a sus estudiantes de primaria o secundaria, pueden solicitarla en la Facultad de Odontología UNAP, sito en calle San Marcos/Las Crisnejas, con la debida anticipación, para que todo sea bien planificado.