Odontología dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La decana dio un discurso congratulando a los jóvenes, además de reconocer a los padres de familia por el apoyo a sus hijos..

(Foto: Archivo)

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recibió con algarabía y júbilo a sus nuevos estudiantes, durante la ceremonia de investidura de mandiles blancos, curso propedéutico y bienvenida, que se realizó la mañana del sábado 1 de abril en el auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad.

La actividad contó con la presencia de los orgullosos padres y familiares de los estudiantes, además de las autoridades de la Facultad, presididos por la decana de la Facultad de Odontología Ana María Joaquina Moura García.

La ceremonia se inició con palabras de bienvenida de parte de la decana. Luego se leyó la reseña histórica de la Facultad. Se dio una charla de orientación académica a los nuevos estudiantes, lo mismo que una charla motivacional. Después se procedió al acto central que fue la investidura con los mandiles blancos y corte de cabello a los nuevos estudiantes.

La decana dio un discurso congratulando a los jóvenes, además de reconocer a los padres de familia por el apoyo a sus hijos. Pidió a los estudiantes aprovechar al máximo las enseñanzas de sus maestros, quienes son destacados y reconocidos profesionales de la odontología en nuestro país.