Jóvenes estudiantes de universidades públicas podrán postular a 2,675 becas

(Foto: WEB)

En el auditorio del Crisap de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) se realizó la conferencia sobre el otorgamiento de 2,675 becas para jóvenes talentosos de las universidades públicas del Perú. El evento fue presidido por Heiter Valderrama Freyre, rector de la UNAP y Sandro Parodi, Director Ejecutivo del Pronabec.

Los jóvenes becados podrán, de esta manera, dedicarse exclusivamente a sus estudios gracias a las becas que ofrecerá el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación mediante el Concurso Beca de Permanencia de Estudios Nacional 2019.

La UNAP presentó el testimonio de dos de sus becarios: José Fernando Díaz Guerra y Oty Zelenita Ruiz Laulate, del quinto y octavo ciclo, respectivamente, de la carrera de Ingeniería Química.

El rector Valderrama agradeció al Director Ejecutivo de Pronabec, Sandro Parodi, por considerar a la UNAP como una de las diez universidades a nivel nacional para implementar las becas de permanencia en estudios.

Para más información hacer clic en el siguiente link : https://www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia-academica/