Rector de la UNAP se reunió con miembro de la academia española de Farmacia

Un claro interés de firmar convenios de cooperación interinstitucional, mostraron el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), doctor Heiter Valderrama Freyre, con el vicepresidente de la Real Academia Nacional de Farmacia de España, doctor Benito del Castillo García, en reunión que se realizó en el despacho de la Oficina de Imagen Institucional de la UNAP el miércoles 24 de octubre a las ocho de la mañana.

El rector dio la bienvenida a tan prestigioso visitante. Benito del Castillo tiene una relevante trayectoria y grandes méritos personales y profesionales; cuenta con un impresionante currículo, con estudios de Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, donde es docente por casi treinta años. Además, es un reconocido investigador que ha escrito una serie de artículos y otras publicaciones.

En la reunión también estuvieron presentes el catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Jonathan Nue Martínez, y el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación de la UNAP, Henry Vladimir Delgado Wong.

Se espera que ambas instituciones vuelvan a reunirse en el futuro para detallar compromisos y concretar convenios.