Renovación del convenio UNAP-Universidad Castilla La Mancha de España

La UNAP y la Universidad Castilla La Mancha de España, han renovado el convenio académico...

(Foto: ERICK ROMERO)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la Universidad Castilla La Mancha de España, han renovado el convenio académico que tienen desde hace muchos años, y que ahora se verá fortalecido. En el marco de ese convenio, la Facultad de Enfermería ha desarrollado capacitaciones en investigación científica todo el 2015, y para el 2016 también viene elaborando una programación bastante nutrida, con la participación de destacados profesionales del país y el extranjero, así lo dio a conocer la decana Ruth Vílchez.

Además, el doctor Ángel López González de la Universidad Castilla La Mancha, dijo que seguirán viniendo profesionales de su universidad para promover más investigación en la UNAP y en la Amazonía peruana.