Se graduaron egresados de la maestría en Gestión Pública de la UNAP

Las fortalezas de la estructura curricular se complementan con la experiencia otorgada por una plana docente nacional con amplia y exitosa trayectoria en el sector público...

Se desarrolló la graduación de la novena y décima promoción de la maestría en Gestión Pública en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), las noches del viernes 24 y sábado 25 de noviembre, respectivamente. Las ceremonias contaron con la participación de la directora de la Escuela Matilde Rojas García, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) Lenner Tuesta Cárdenas, el director de Postgrado de la Facen Jesús Ramírez Enrique y el docente Carlos Zumaeta Vásquez.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con destacada trayectoria académica y de investigación, garantiza alta calidad de nuestros programas de doctorado, maestría y segunda especialidad profesional, y brinda magníficas oportunidades de formación a los académicos y profesionales de la región y el país.

La maestría en Gestión Pública constituye una propuesta innovadora con una malla académica renovada y en línea con los programas líderes de Administración Pública a nivel nacional. Las fortalezas de la estructura curricular se complementan con la experiencia otorgada por una plana docente nacional con amplia y exitosa trayectoria en el sector público.