Se graduaron en la Facultad de Enfermería de la UNAP

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 4 de mayo, se graduaron los egresados de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

La ceremonia la presidió el vicerrector de Investigación doctor Alberto García Ruiz, quien estuvo en representación del rector doctor Heiter Valderrama Freyre, lo acompañaron en la mesa de honor la doctora Matilde Rojas García, directora de la Escuela de Postgrado de UNAP; la doctora Carmen Díaz de Córdoba, decana anfitriona.

La lectura de la reseña histórica de la facultad estuvo a cargo de la secretaria académica doctora Josefa Cárdenas Urbina, el discurso de orden lo dio la doctora Carmen Díaz de Córdova quien felicitó a los nuevos bachilleres egresados de la UNAP, que cuentan con una formación profesional, con calidad y excelencia.

Luego se hizo la colación de grados. El doctor Alberto García Ruiz graduó al primer y segundo lugar. Los demás integrantes de la promoción fueron graduados por la decana doctora Carmen Díaz de Córdova.

En representación de la promoción hizo uso de la palabra la bachiller Greysi Elena Curico Huansi, quien recordó pasajes de la vida universitaria, y agradeció a los que hicieron posible el cumplimiento de esta gran meta, especialmente agradeció a los padres de familia que los apoyaron siempre en este difícil, pero no imposible, camino. Finalmente el brindis de honor lo hizo la doctora Ruth Vílchez Ramírez, ex decana y docente de esta facultad.