Seminario de inglés en la UNAP

El Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), el Centro de Idiomas de la UNAP y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, desarrollaron el seminario de inglés denominado "Dynamic Teaching (enseñanza dinámica)", que tuvo como expositor al destacado Eric Dwyer, profesor asociado de educación extranjera en la Universidad Internacional de Florida. Tuvo lugar en el auditorio del Centro de Idiomas, el viernes 3 de agosto de 2018 a las 4 de la tarde.

Eric Dwyer ha realizado más de cien presentaciones sobre problemas y aplicaciones relacionadas con técnicas de enseñanza interactivas en más de veinte países. La actividad estuvo dirigida a profesionales docentes de la UNAP.

Este evento se hizo realidad, gracias a la coordinación de la UNAP con la Oficina Regional para Programas de Inglés en los Países Andinos (RELO), que apoya a las instituciones de enseñanza del idioma inglés así como las actividades de los sectores público y privado con el fin de promover el entendimiento mutuo entre los países y los Estados Unidos de América. La región incluye siete países: Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile. La UNAP dio un agradecimiento especial a las profesionales de la embajada Marcela Raffo y Karina García.