Sindicato de Trabajadores de la UNAP agasajó a las mamás unapenses

El Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Sutunap) agasajó a las mamás administrativas que laboran en la Universidad, con un almuerzo y fiesta de confraternidad realizado el mediodía del viernes 11 de mayo en el Salonazo del Club Tennis Iquitos.

Un aproximado de 400 mamás unapenses participaron de esta actividad de confraternidad. Estuvieron acompañadas por los trabajadores administrativos varones. Durante el evento se hicieron sorteos de canastas navideñas y otros presentes. Además, hubo un show artístico y musical de los mariachis Jairo y Talina, y demás integrantes de su agrupación musical.

El secretario general del Sutunap, Augusto Cárdenas Greffa, dio un emotivo discurso en el que resaltó el trabajo de las mujeres y madres loretanas en el desarrollo de la sociedad, así como en la educación y el núcleo familiar. También destacó la labor de las mujeres en la lucha sindical.