Trabajadores de la UNAP celebraron su día

Graduados de Facen (Foto: ERICK ROMERO)

Los trabajadores de las diferentes facultades y oficinas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebraron el Día del Trabajo, con un almuerzo de confraternidad gracias al apoyo del rector Rodil Tello Espinoza. La actividad se realizó el jueves 30 de abril en el local central de la Universidad.

El rector se hizo presente en el lugar y saludó a todos los trabajadores de la familia universitaria, motivándolos a esforzarse al máximo por el bien de la institución académica universitaria más importante de la Amazonía peruana y que forma a los jóvenes que serán los futuros profesionales de la región.

Esta actividad fue organizada por el Sindicato Unitario de Trabajadores de la UNAP (Sutunap) y se llevó a cabo en un ambiente de camaradería.