UNAP celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con múltiples actividades artísticas, educativas, y de sensibilización a niños escolares y público en general, en calles, plazas, instituciones educativas, caseríos, etc. Este día fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. Se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972.

Los estudiantes universitarios fueron los protagonistas de la actividad, procedentes de varias facultades como Agronomía, Ciencias Biológicas, Ciencias Forestales, Derecho y Ciencia Política, entre otras.