UNAP moderniza su Centro de Idiomas

El rector manifestó que continuará fortaleciendo el Centro de Idiomas, para que siga siendo el mejor de la región...

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Heiter Valderrama Freyre, equipó el Centro de Idiomas con modernas pizarras interactivas inteligentes que ahora servirán para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos que estudian inglés y portugués. Del mismo modo, y en forma gradual, se vienen equipando aulas de las distintas Facultades, en cumplimiento de los objetivos institucionales.

El rector inauguró las nuevas pizarras en ceremonia realizada en el Centro de Idiomas el viernes 2 de diciembre a las 9 de la mañana, con la presencia de la directora del Centro, Rossana Jarama Bardales, docentes y estudiantes de este centro de producción universitario.

También se han entregado equipos de aire acondicionado y otros equipos con tecnología de punta a las Facultades y Oficinas de la UNAP. El rector manifestó que continuará fortaleciendo el Centro de Idiomas, para que siga siendo el mejor de la región. La directora del Centro agradeció al rector por la implementación, y aprovechó la oportunidad para solicitar el mejoramiento de otras áreas prioritarias.