UNAP vive el deporte y la sana competencia

El rector dio el play de honor minutos antes de iniciarse el primer partido entre los equipos de las oficinas de Cepreunap y Cirna....

El viernes 22 de julio se iniciaron los Juegos Deportivos Universitarios Interfacultades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), actividad que promueve el deporte, la sana competencia, la hermandad y confraternidad entre los estudiantes de todas las Facultades y Escuelas de Formación Profesional de la UNAP.

La actividad está a cargo del Área de Deportes de la Oficina General de Bienestar Universitario (Ogebu), y tiene como escenarios: el Estadio Max Augustin, el Coliseo Cerrado y la cancha de fútbol de la institución educativa Manuel Clavero. Las selecciones universitarias se enfrentan en las disciplinas de fútbol (varones), futsal (damas y varones), vóleibol (damas y varones) y básquetbol (damas y varones).

Los Juegos concluirán el viernes 29 de julio con la final del fútbol varones en el Estadio Max Augustin a las 8 de la mañana. Y la final de las disciplinas de vóleibol, futsal y básquetbol en el Coliseo Cerrado a partir de las 9 de la mañana.

Juegos Deportivos Interoficinas

También se iniciaron los Juegos Deportivos Interoficinas de la UNAP, actividad que es organizada por el Sindicato Unitario de Trabajadores de la UNAP (Sutunap). Se inició el sábado 23 de julio en el Complejo Deportivo del Sindicato, ubicado en el distrito de San Juan Bautista. Fue inaugurado por el rector Heiter Valderrama Freyre, quien estuvo en la mesa de honor junto al secretario del Sutunap Augusto Cárdenas Greffa.

Fue el rector quien dio el play de honor minutos antes de iniciarse el primer partido entre los equipos de las oficinas de Cepreunap y Cirna. Este campeonato se jugará los fines de semana y concluirá en el mes de diciembre. El doctor Heiter Valderrama manifestó que su gestión apoyará el deporte universitario y la sana competencia estudiantil.