UNAP y Sutunap celebraron el Día Internacional de la Mujer

Durante la actividad se sortearon regalos entre todas las trabajadoras presentes...

(Foto: ERICK ROMERO)



La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) agasajó a sus trabajadoras por el Día Internacional de la Mujer, con un sorteo y posterior brindis que se realizó el martes 8 de marzo a las 10 de la mañana en el aula magna.

La actividad contó con la participación del rector Manuel Flores Arévalo, la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez, el jefe de la Oficina General de Recursos Humanos Genaro Rafael Cardeña, el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la UNAP (Sutunap) Augusto Cárdenas Greffa, la licenciada Rubela Perea y como invitado especial el exrector Rodil Tello Espinoza.

(Foto: ERICK ROMERO)

Al hacer uso de la palabra, las autoridades unapenses y sindicales, resaltaron la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Durante la actividad se sortearon regalos entre todas las trabajadoras presentes. Al finalizar se realizó el tradicional brindis de honor y se degustó un piqueo amazónico.