UNAP y Universidad de Córdoba, España, investigarán energías renovables en la Amazonía

La congresista de la República Patricia Donayre, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) Heiter Valderrama Freyre, para tratar diversos temas de interés académico y científico, entre ellos el posible convenio con la Universidad de Córdoba España, para la investigación de energías renovables. Además, la congresista se comprometió a tocar las puertas de diversos ministerios para que se asigne mayor presupuesto a la UNAP para que se puedan terminar varias construcciones pendientes como la Facultad de Industrias Alimentarias, y cumplir con las condiciones mínimas de calidad para lograr el licenciamiento.

La reunión se realizó el viernes 23 de febrero de 2018 a las 11 de la mañana en la sala de reuniones del Rectorado. Estuvieron presentes también la vicerrectora académica Perla Magnolia Vásquez da Silva, el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz, el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Ángel Ruiz Frías y la representante de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Sadith Vásquez.