UNAP fue sede del VII International Symposium on Innovation and Technology

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) fue sede del VII International Symposium on Innovation and Technology, que lo organizó el Instituto Internacional de Innovación y Tecnología (IIITEC) y la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la UNAP. El lunes 22 de agosto fue su inauguración y concluyó el miércoles 24. Contó con la participación de destacados científicos nacionales y extranjeros.

El IIITEC es una institución dedicada a promover el intercambio de conocimientos y experiencias en la innovación y la tecnología en todo el mundo. Organiza conferencias multidisciplinarias para los académicos, técnicos y profesionales en los campos de la ciencia, la ingeniería, la salud, la educación y el medio ambiente.

El Symposium es la conferencia IIITEC principal de la investigación en innovación y tecnología. La conferencia presenta tradicionalmente una serie de oradores invitados, los colaboradores distinguidos y autores de diferentes países del mundo.