UNAP fue sede del VII International Symposium on Innovation and Technology

El IIITEC es una institución dedicada a promover el intercambio de conocimientos y experiencias en la innovación y la tecnología en todo el mundo...

(Foto: Erick Romero)


La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) fue sede del VII International Symposium on Innovation and Technology, que lo organizó el Instituto Internacional de Innovación y Tecnología (IIITEC) y la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la UNAP. El lunes 22 de agosto fue su inauguración y concluyó el miércoles 24. Contó con la participación de destacados científicos nacionales y extranjeros.

(Foto: Erick Romero)

El IIITEC es una institución dedicada a promover el intercambio de conocimientos y experiencias en la innovación y la tecnología en todo el mundo. Organiza conferencias multidisciplinarias para los académicos, técnicos y profesionales en los campos de la ciencia, la ingeniería, la salud, la educación y el medio ambiente.

El Symposium es la conferencia IIITEC principal de la investigación en innovación y tecnología. La conferencia presenta tradicionalmente una serie de oradores invitados, los colaboradores distinguidos y autores de diferentes países del mundo.