La UNAP otorgó honoris causa a don Carlos Roberto Carrillo Rieckhof

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), representada por su rector Heiter Valderrama Freyre, entregó el grado honorífico de doctor honoris causa al mayor general FAP Carlos Roberto Carrillo Rieckhof por su contribución académica, técnica y científica, en el desarrollo de la región Loreto y de la sociedad; y visionario para la creación del Programa de Administración en la UNAP, y por sus meritorias cualidades profesionales y destacada labor en el campo de las ciencias administrativas, contables y económicas. El acto se realizó en la ciudad de Iquitos, durante la sesión solemne por el 43 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), el miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 9 de la mañana en el aula magna.

Estuvieron presentes en la mesa de honor el decano de la Facen doctor Abelardo Lener Tuesta Cárdenas, y el secretario académico de la Facultad Víctor Raúl Reátegui Paredes. También los decanos de las diferentes facultades, docentes y exdocentes, alumnos y exalumnos de la Facen, así como miembros de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

El mayor general FAP Carlos Roberto Carrillo Rieckhof recibió la investidura de manos del rector Heiter Valderrama Freyre, quien también le tomó juramento. Dio una conferencia magistral sobre economía nacional y regional.