Convocatoria 2017 de la Beca Permanencia

Informa Pronabec

Convocatoria

Beca Permanencia de Estudios Nacional tiene por objetivo facilitar las condiciones necesarias para la permanencia y culminación de los estudios superiores de los estudiantes de las universidades públicas. En la presente convocatoria se otorgarán dos mil (2000) becas, que se distribuirán de acuerdo a tres modalidades de ingreso.

REQUISITOS:

• Tener nacionalidad peruana.
  • Estudiar entre el primer y noveno ciclo dentro de las universidades públicas y carreras elegibles.
  • Tener como máximo 25 años cumplidos al 31 de diciembre del 2016 para la modalidad Ordinaria o Excelencia.
  • Tener como máximo 28 años cumplidos al 31 de diciembre del 2016 para la modalidad Intercultural.
  • Poseer insuficientes recursos económicos.
  • Cumplir con la documentación solicitada según la modalidad donde se postule.

• MODALIDADES:

• Ordinaria: 900 becas.
  • Excelencia: 800 becas.
  • Intercultural: 300 becas.

• BENEFICIOS:

Los becarios recibirán como beneficio la manutención que comprende alimentación, movilidad local y material de estudios.

UNIVERSIDADES ELEGIBLES:

• Universidad Nacional de la Amazonía Peruana: Modalidad Ordinaria, Excelencia e Intercultural.
  • Universidad A. de Alto Amazonas: Modalidad Intercultural.