Becas ofrecidas por el gobierno italiano

Para el año académico 2018-2019

NOTA DE PRENSA

Es un gusto saludarlos y, a la vez, comunicarles que el Instituto Italiano de Cultura con sede en la ciudad de Lima ha anunciado la convocatoria al concurso público para el otorgamiento de becas para estudios superiores universitarios en Italia, durante el año académico 2018-2019, auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) del gobierno italiano.

Dicha convocatoria tiene por objetivo que peruanos e italianos residentes en nuestro país puedan cursar programas de estudio, formación, investigación y/o de idiomas en universidades italianas legalmente reconocidas dentro del citado país europeo.

En tal sentido, los estudiantes de su casa de estudios interesados en obtener cualquiera de tales becas deberán cumplir los requisitos y condiciones para la postulación que se detallan en Anexo a este documento y presentar sus candidaturas a través del programa on-line: https://studyinitaly.esteri.it/it/login, disponible hasta las 14.00 horas (hora italiana) del lunes 30 de abril del 2018 (se adjunta anexo).

Para mayor información, no dude en comunicarse con la Oficina de Becas y Estudios en Italia del Instituto Italiano de Cultura a los teléfonos 471-7074 o 472-6466, anexo 115.

Clic aquí para ver/descargar Anexo