Centro de Idiomas de la UNAP inicia nuevo ciclo de enseñanza

El Centro de Idiomas de la UNAP entrega certificados oficiales a nombre de la nación

(Foto: archivo)

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) inicia un nuevo ciclo de enseñanza este mes de febrero de 2018, dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender un nuevo idioma como el inglés y el portugués, con la mejor infraestructura, y profesores altamente calificados del Perú y el extranjero.

Existen varias categorías de estudios. El inglés prekids está dirigido a niños entre 4 a 6 años de edad, en el horario de lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 12 meridiano. El kids de 7 a 9 años de edad, en el horario de lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 12 meridiano; y el kids avanzado, los martes, jueves y sábado de 10 de la mañana a 12 meridiano; e inglés juniors para niños de 10 a 12 años de edad, los martes jueves y sábado de 10 de la mañana a 12 meridiano. También existe el portugués para niños, los martes, jueves y sábado de 10 de la mañana a 12 meridiano. El costo de los estudios es 120 soles mensuales.

Inglés para jóvenes y adultos, nivel intensivo, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana; de 5 de la tarde a 7 de la noche, y de 7 a 9 de la noche; con un costo de 170 soles mensuales, y con una duración de dos años. Inglés para jóvenes y adultos, nivel regular, los lunes, miércoles y viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche, con un costo mensual de 120 soles, y con una duración de 3 años.

Y la enseñanza del idioma portugués a jóvenes y adultos, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 10 de la mañana, de 5 de la tarde a 7 de la noche, y de 7 a 9 de la noche; con un costo de 170 soles mensuales, durante 9 meses de estudios.

El Centro de Idiomas de la UNAP entrega certificados oficiales a nombre de la nación. Además, es una institución autorizada por el Toefl ITP, es decir que sus egresados son reconocidos internacionalmente. El Centro está ubicado en la calle Sargento Lores 446, segundo piso. Los interesados pueden obtener mayor información al teléfono 223019.