Resultados finales del Concurso público para contrato de docentes II Semestre 2017

Postulantes aptos del Concurso público para contrato de docentes II Semestre 2017

SEGUNDA CONVOCATORIA
CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DE DOCENTES
II SEMESTRE 2017

(Resolución Nº 981–2017–UNAP de fecha 31–07–2017)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, convoca a concurso público, a los interesados, para cubrir plazas de docentes contratados en sus diferentes carreras profesionales de la Sede Central Iquitos y de las filiales de Yurimaguas, Datem del Marañón, Contamana y Requena, según el cronograma siguiente:

NOTA:

El último día de recepción de documentos se cerrará a las 6:00 p.m. del 29-09-2017 en la ciudad de Iquitos. Todo el proceso del concurso se realizará en la ciudad de Iquitos. El pago por derecho de bases e inscripción lo pueden realizar en:
- Sede Central de Iquitos. Facultad de Odontología – Tesorería de la UNAP o en la Caja recaudadora sito en Calle Nanay tercera cuadra (COMEDOR UNIVERSITARIO UNAP)

CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DE DOCENTES
II SEMESTRE 2017

SEGUNDA CONVOCATORIA

(Resolución 981-2017-UNAP del 31/7/2017)

Los postulantes deberán presentar su documentación en Mesa de Partes del CRISAP UNAP, sito en Jr. Putumayo N° 381 – Iquitos, hasta el 29-09-2017, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El currículum vitae, será presentado en un fólder con las páginas debidamente foliadas, acompañado de los documentos, en el orden que se establece a continuación:

• 1. Recibo de pago expedido por el área de tesorería de la UNAP – Iquitos y sedes de Yurimaguas (Alto Amazonas), Datem del Marañón (San Lorenzo), Contamana y Requena, por el monto de doscientos sesenta y ocho nuevos soles (S/. 268.00) por concepto de costo de las Bases y Anexos (CD con información completa).
  • 2. Solicitud de inscripción debidamente llenada, dirigida al Rector de la UNAP, indicando con claridad la plaza a la que postula (anexo 1).
  • 3. Ficha de inscripción del postulante correctamente llenada en dos copias.
  • 4. Copia legalizada del documento nacional de identidad (DNI) o carné de extranjería.
  • 5. Dos (02) fotografías actuales de frente tamaño carné fondo blanco.
  • 6. Declaración Jurada de antecedentes judiciales.
  • 7. Declaración Jurada de antecedentes penales.
  • 8. Constancia de habilidad, expedido por el Colegio Profesional al que pertenece.
  • 9. Certificado Médico expedido por el Área de Salud o por el Departamento Médico de la UNAP, que acredite buena salud mental y física, para el ejercicio de la docencia con una antigüedad no mayor de tres meses.
  • 10. Declaración Jurada de no haber sido sancionado(a) con Destitución de una Institución Pública o Privada.
  • 11. Todos los documentos deberán ser originales o copias fotostáticas.
  • 12. Currículo vitae documentado y ordenado de acuerdo a los rubros de la tabla de evaluación (tabla 1) debidamente foliados.
  • 13. Declaración Jurada de que los documentos presentados son copia fiel de los originales.

• Nota: - Documentación incompleta es responsabilidad del postulante y la calificación es con documentos a la vista. Una vez cerrada la inscripción se procederá a la firma del acta cierre del proceso de inscripción del concurso público. El día 29 de setiembre el horario de atención será de 7:00 am hasta las 6:00 pm.

COMISIÓN DE CONCURSO 2017

Clic aquí para ver/descargar Carátula

Clic aquí para ver/descargar Total de plazas vacantes a ofertar

Clic aquí para ver/descargar Plazas docentes Iquitos y Filiales