Convocatoria de becas de la Alianza del Pacífico Universidad de los Lagos, Chile

Del Convenio UNAP-PRONABEC/ALIANZA DEL PACÍFICO

(Foto: WEB)

En el marco del Convenio UNAP-PRONABEC/ALIANZA DEL PACÍFICO, se invita a los estudiantes de pregrado que hayan concluido el sexto ciclo y se encuentren en el tercio superior al lanzamiento de las convocatorias de becas para realizar estudios de un semestre académico en la Universidad de los Lagos, Chile. También participan de esta convocatoria los estudiantes de postgrado en el nivel de doctorado y además docentes-investigadores.

Las áreas definidas en esta oportunidad son: Economía, Administración, Contabilidad y Finanzas, Negocios Internacionales, Biología, Educación, Forestales, Informática, Química y Agronomía; las que potencialmente pueden contribuir al desarrollo de plataformas comerciales.

Iquitos, 8 septiembre de 2016

Para mayor información sírvase acercarse a calle Sargento Lores 385, Iquitos.

Usted puede descargar el siguiente link: Formulario de solicitud de becas