Convocatoria para participar del Voluntariado Ambiental Universitario (VAU)

Invita el Comité Ambiental Universitario (CAU)

Convocatoria

El Comité Ambiental Universitario (CAU) convoca a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, a formar parte del VOLUNTARIADO AMBIENTAL UNIVERSITARIO (VAU), con la finalidad de promover acciones altruistas en busca de la sostenibilidad ambiental.

OBJETIVO: Desarrollar acciones ambientales para cuidar el medio ambiente y aportar al desarrollo sostenible de la UNAP, la localidad, la región y el país.

REQUISITOS:

• • Ser estudiante, docente o trabajador administrativo de la UNAP.
  • • Tener disponibilidad para participar de las capacitaciones, talleres o trabajos ambientales dentro y fuera de la UNAP.
  • • Tener voluntad y convicción de actuar en situaciones ambientales para proteger la tierra, el agua, el aire, las plantas, los animales y las personas.
  • • Tener disposición para participar en acciones ambientales de emergencia.
  • • Asumir compromisos ambientales y aplicarlos en su entorno.
  • • Llenar la ficha adjunta.

DETALLES:

• • La inscripción se inicia el 4 de julio de 2017 y se cierra el 15 de julio de 2017 a la 1 p.m.
  • • Descargar la ficha, llenarla y remitirla a los correos: arce.u@hotmail.com o doritanavarroloja@gmail.com
  • • También puede entregarla de forma física en la oficina del CAU sito en el pasaje los Paujiles s/n, A. H. Nuevo San Lorenzo, San Juan Bautista (Laboratorio de Investigación de Medio Ambiente, 2º piso), en horario de 8 a.m. a 1 p.m.
  • • Las consultas puede hacerlas a los correos indicados, en la oficina del CAU o a los números: 965-842253 y 948-424614.
  • • La relación de los seleccionados se publicará en el Portal Web de la UNAP el 17 de julio de 2017.

Iquitos, 4 de julio de 2017

Clic aquí para ver/descargar el formato de inscripción