Convocatoria para el Voluntariado Ambiental Universitario (VAU)

Invita el Comité Ambiental Universitario (CAU)

CONVOCATORIA

El Comité Ambiental Universitario (CAU) convoca a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), a ser parte del VOLUNTARIADO AMBIENTAL UNIVERSITARIO (VAU), con la finalidad de promover acciones altruistas en busca de la sostenibilidad ambiental.

OBJETIVO: desarrollar acciones para cuidar el medio ambiente y aportar al desarrollo sostenible de la UNAP, la localidad, la región y el país.

REQUISITOS:

• - Ser estudiante, docente o trabajador administrativo de la UNAP.
  • - Tener disponibilidad para participar de las capacitaciones, talleres o trabajos ambientales, dentro y fuera de la UNAP.
  • - Tener voluntad y convicción de actuar en situaciones ambientales para proteger la tierra, el agua, el aire, las plantas, los animales y las personas.
  • - Tener disposición para participar en acciones ambientales de emergencia.
  • - Asumir compromisos ambientales y aplicarlos en su entorno.
  • - Llenar la ficha adjunta.

DETALLES:

• - La inscripción se inicia el 25/6/2018.
  • - Descargar la ficha.
  • - Llenar la ficha y remitirla a los correos: arce.u@hotmail.com o doritanavarroloja@gmail.com

• - También pueden inscribirse en la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, sito en calle Loreto 646 (Ex Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria - OGEPU).
  • - Su ficha puede entregarla en la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria o en la Oficina del CAU, sito en el pasaje los Paujiles s/n, A.H. Nuevo San Lorenzo, en horario de 8 a.m. a 1:00 p.m.
  • - Las consultas puede realizarlas a los correos indicados o a los números: 965-842253 y 948-424614.

Iquitos, 25 de junio de 2018

Clic aquí para ver/descargar el formato de inscripción