Convocatoria Programa Académico de Movilidad RPU-PUCP 2018-1

(Foto: web)

Se inició el proceso de inscripción virtual al Programa de Movilidad Estudiantil en la PUCP. Dicho proceso permitirá que los mismos estudiantes se inscriban al programa presentando sus documentos a través de una plataforma vía nuestro Campus Virtual PUCP. La inscripción al Programa de Movilidad Estudiantil vía Campus Virtual PUCP estará abierta desde lunes 22 de enero al domingo 11 de febrero de 2018. Luego de la evaluación conjunta correspondiente, los estudiantes admitidos deberán presentarse en la PUCP a la Bienvenida de Estudiantes RPU el lunes 05 de marzo.

La postulación al Programa de Movilidad Docente (pasantías) será hasta el viernes 09 de marzo de 2018. Las bases para la realización de las pasantías la podrán descargar de la página web RPU así como también la ficha de inscripción.

Tener en cuenta la siguiente información:

• * Inscripciones al Programa de Movilidad Estudiantil: del lunes 22 de enero al domingo 11 de febrero de 2018, vía Campus Virtual PUCP en: www.pucp.edu.pe/KWchrG
  • * Inscripciones al Programa de Movilidad Docente (pasantías): hasta el viernes 9 de marzo de 2018, vía Campus Virtual PUCP en: www.pucp.edu.pe/4sjoKn

Clic para ver/descargar Convocatoria, fechas e informes

Clic para ver/descargar Folleto de convocatoria

Clic para descargar Calendario académico RPU-PUCP 2018-I

Clic para descargar Formato de solicitud de pasantías docentes