Convocatoria para docentes pasantía y becas 2019-2

(Imagen: web)

Programas de Movilidad

Nuestros programas son para docentes, alumnos y personal administrativo

PASANTÍAS DOCENTES

El Programa de Pasantía Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) tiene por objetivo facilitar el encuentro de docentes de áreas afines para elaborar, de mutuo acuerdo, un programa de formación o perfeccionamiento que le permita al docente RPU renovar las metodologías de enseñanza, reestructurar syllabus, incrementar la bibliografía y materiales de estudio, entre otros. El Programa apoya el desarrollo profesional de los docentes RPU y define tres aspectos importantes en el proceso de aprendizaje:

• • Académico: docencia, investigación y contenido de los cursos que se dictan en pregrado y posgrado
  • • Pedagógico: empleo de estrategias pedagógicas en clase
  • • Gestión académica: diseño o modernización de los programas académicos de pregrado

Clic en el enlace para ver convocatorias: http://rpu.edu.pe/programa_movilidad/pontificia-universidad-catolica-del-peru-pucp/

INFORMES IQUITOS:

OFICINA DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Y DE COOPERACIÓN-UNAP