Resultados finales de Adjudicación de Plazas Contrato Docente II Semestre 2017

Según Oficio 055-CECCD-2017

Relación de postulantes aptos y rol de entrevistas

Concurso Público para Contrato de Docentes
II Semestre 2017

(Resolución 981-2017-UNAP del 31/7/2017)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, convoca a concurso público, a los interesados, para cubrir plazas de docentes contratados en sus diferentes carreras profesionales de su sede Iquitos y de sus filiales de Yurimaguas, Datem del Marañón, Contamana y Requena, según el cronograma siguiente:

NOTA:

El último día, la recepción de documentos se cerrará a las 6 p.m. del 15/9/2017 en la ciudad de Iquitos.
Todo el proceso del concurso se efectuará en la ciudad de Iquitos, a excepción de la venta de bases que se realizará en los siguientes lugares:

1. 1. Sede de Iquitos. Facultad de Odontología - Tesorería de la UNAP.
  2. 2. Filial de Yurimaguas, sito en calle Angamos 112, teléfono 965930967.
  3. 3. Filial de Datem del Marañón, sito en calle Tigre 297, San Lorenzo, teléfonos 969978246 y 965445987.
  4. 4. Filial de Contamana, sito en Julián Álvarez s/n, local UNAP, teléfono 945128094.
  5. 5. Filial de Requena, sito en calle 2, manzana 48, lote 1, asentamiento humano Villa Universitaria, local UNAP, teléfono 938189049.

CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DE DOCENTES

II SEMESTRE 2017

(Resolución 981-2017-UNAP del 31/7/2017)

Los postulantes deberán presentar su documentación en Mesa de Partes del Crisap-UNAP, sito en calle Putumayo 381, Iquitos, hasta el 15/9/2017, de 7 a.m. a 2 p.m.

El currículum vítae será presentado en un fólder con las páginas debidamente foliadas, acompañado de los documentos en el orden que se establece a continuación:

• 1. Recibo de pago expedido por el área de Tesorería de la UNAP - Iquitos y filiales de Yurimaguas (Alto Amazonas), Datem del Marañón (San Lorenzo), Contamana y Requena, por el monto de doscientos sesenta y ocho nuevos soles (S/.268.00) por concepto de costo de las bases y anexos (CD con información completa).
  • 2. Solicitud de inscripción debidamente llenada, dirigida al rector de la UNAP, indicando con claridad la plaza a la que postula (anexo 1).
  • 3. Ficha de inscripción del postulante correctamente llenada en dos copias.
  • 4. Copia legalizada del documento nacional de identidad (DNI) o carné de extranjería.
  • 5. Dos fotografías actuales de frente tamaño carné fondo blanco.
  • 6. Declaración jurada de antecedentes judiciales.
  • 7. Declaración jurada de antecedentes penales.
  • 8. Constancia de habilidad, expedido por el Colegio Profesional al que pertenece.
  • 9. Certificado médico expedido por el Área de Salud o por el Departamento Médico de la UNAP, que acredite buena salud mental y física para el ejercicio de la docencia, con una antigüedad no mayor de tres meses.
  • 10. Declaración jurada de no haber sido sancionado con destitución de una institución pública o privada.
  • 11. Todos los documentos deberán ser originales o copias fotostáticas.
  • 12. Currículum vítae documentado y ordenado de acuerdo con los rubros de la tabla de evaluación (tabla 1), debidamente foliado.
  • 13. Declaración jurada de que los documentos presentados son copia fiel de los originales.

Nota: La documentación incompleta es responsabilidad del postulante y la calificación es con documentos a la vista. Una vez cerrada la inscripción, se procederá a la firma del acta de cierre del proceso de inscripción del concurso público. El día 15 de septiembre el horario de atención será de 7 a.m. a 6 p.m.

COMISIÓN DE CONCURSO

Clic aquí para ver/descargar Reglamento