Diplomado en Gestión y Auditoría Ambiental

Informa la Facultad de Ingeniería Química

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), y la corporación CORGASA Ingenieros, desarrollarán el diplomado de especialización “Gestión y Auditoría Ambiental”, dirigido a profesionales y otros interesados en tener una visión estratégica de la importancia de la gestión y auditoría ambiental dentro de sus organizaciones, así como diseñar e implementar políticas de gestión ambiental y realizar auditorías ambientales. Los participantes recibirán un certificado por las 420 horas académicas de haber completado el curso.

Esta actividad se realiza debido a la creciente importancia que está adquiriendo la gestión ambiental en las políticas estatales y, por ende, en las empresariales. Queda demostrada por la abundante y cada vez más rigurosa legislación al respecto. Es por ello que cada vez se precisa con más frecuencia una figura especializada en la gestión del medio ambiente dentro de las empresas.

El diplomado en Gestión y Auditoría Ambiental será un complemento ideal para enriquecer la formación profesional y disponer de una capacitación amplia y de prestigio para completar el currículo, adquiriendo los conocimientos necesarios para gestionar los principios del sistema de gestión ambiental en una organización, obteniendo así un perfil profesional cada día más demandado por el mercado laboral y con notables garantías de éxito.

La plana docente del diplomado contará con la participación de profesionales de reconocida trayectoria en auditoría, gestión ambiental, auditores líderes IRCA y consultores expertos en sistema de gestión ambiental ISO 14001.

El programa está dirigido a quienes desempeñan funciones como directivos, mandos intermedios o técnicos; a todos aquellos profesionales y estudiantes que quieran adquirir los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión y auditoría medioambiental, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan o la actividad que desarrollen.

El diplomado tiene una duración de ocho meses (420 horas académicas). El inicio de clases será el sábado 11 de febrero de 2017. Se realizará los días sábados de 9 a.m. a p.m., en la avenida Freyre 616, auditorio de la Facultad de Ingeniería Química de la UNAP. Los interesados pueden obtener mayor información en CORGASA Ingenieros, ubicada en la calle Señor de los Milagros 246, San Juan Bautista (altura del Policlínico de la PNP, Av. A. Quiñones km 2,5), o al celular 975-584117.

Clic aquí para ver más información del diplomado