Diplomado sobre “Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente”

Se iniciará el 5 de agosto, tendrá una duración de seis meses

(Foto: archivo)

La Facultad de Ingeniería Química de la UNAP y CORGASA Ingenieros ponen a disposición de los interesados el diplomado de especialización “Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente”, programa que tiene como objetivo lograr que el participante conozca y aplique las principales herramientas y técnicas, teorías y prácticas necesarias para enfocar adecuadamente una gestión de seguridad, salud y medio ambiente en cualquier empresa o negocio. Siguiendo las tendencias modernas en el ámbito nacional, este programa brinda las herramientas necesarias para gestionar el sistema de seguridad, salud y medio ambiente en cualquier organización.

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en la capacidad de: conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de seguridad y salud ocupacional, tener una visión estratégica de la importancia de la seguridad y salud ocupacional dentro de sus organizaciones y diseñar e implementar políticas para gestionar la seguridad y salud ocupacional, así como trabajar el liderazgo y motivación en seguridad y salud ocupacional.

Está dirigido a profesionales de ingenierías, supervisores de seguridad, médicos ocupacionales, consultores, prevencionistas, estudiantes y público en general, que deseen especializarse en los lineamientos para supervisar proyectos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente según las normativas nacionales.

Requisitos de admisión

Contar con el grado académico de bachiller, ser estudiante de pregrado de los últimos ciclos y/o laborar como prevencionista de riesgo. El postulante presentará copia de DNI. El diplomado se iniciará el 5 de agosto, tendrá una duración de seis meses y se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Química de la UNAP, sito en Av. Freyre 616, tercer piso. Su costo para estudiantes es S/.1150.00 (matrícula S/.100.00, mensualidad 150.00 y certificación S/.150.00). Profesionales y público en general S/.1570.00 (matrícula S/.100.00, mensualidad S/.220.00 y certificación S/.150.00).