Invitación del Gobierno coreano para estudiantes de países socios 2017

El Gobierno de la República de Corea invita a destacados estudiantes universitarios peruanos a postular al Programa de Invitación del Gobierno Coreano para Estudiantes de Países Socios – 2017, organizado por el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea, que se realizará en Corea del 11 al 21 de julio del 2017.

ste programa de entrenamiento busca capacitar a futuros líderes de países socios de Corea en temas relacionados con la historia, economía y cultura coreanas; y de esta manera promover el intercambio académico y la amistad entre las naciones. Para este año, se ha asignado al Perú una (1) vacante. Los organizadores del evento cubrirán todos los gastos de estadía y transporte aéreo para el participante peruano.

Clic aquí para ver/descargar Convocatoria

Clic aquí para ver/descargar anexo 1: Bases de convocatoria

Clic aquí para ver/descargar anexo 2: Formulario de postulación

Clic aquí para ver/descargar anexo 3: modelo hoja de presentación de ensayo de motivación personal