Invitan a estudiantes UNAP a integrarse al Taller de Danzas

(Foto: Archivo)

Está abierta la convocatoria para que los jóvenes de todas las Facultades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) puedan integrar el Taller de Danzas. La inscripción y el taller son gratuitos. Los participantes podrán aprender danzas de costa, sierra y selva del Perú, así como otros ritmos latinoamericanos y mundiales.

La profesora de danzas, Liz Tuanama Amías, manifestó que pueden participar todos los estudiantes con deseos de aprender. El Taller de Danzas está a cargo de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU), que lidera la doctora Felicia Díaz Jarama. Las danzas aumentan la autoestima, es una estrategia muy efectiva. Aporta muchos beneficios para la salud y para el bienestar emocional. Los estudiantes de nivel avanzado se podrán presentar en eventos públicos organizados por la UNAP.

Los días de ensayo son: lunes, miércoles y viernes, de 7 a 9 de la noche; en calle Loreto 646 (Cepreunap). Los interesados pueden comunicarse con los teléfonos: 965004443 o 976790403 para mayor información.