TUPA y Tarifario 2017 de la UNAP

La Oficina General de Planificación pone en consideración de la comunidad universitaria

(Foto: WEB)

La Oficina General de Planificación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) pone en consideración de la comunidad universitaria el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la UNAP 2017 (TUPA 2017) y el Tarifario UNAP 2017, con la finalidad de recibir opiniones, las que se tomarán en cuenta para las modificaciones a que dieran lugar, y para que posteriormente se deriven a la Presidencia del Consejo de Ministros para su revisión y opinión de conformidad para su aprobación.

Cabe mencionar que para actualizar el TUPA se procedió según la Guía Metodológica “Determinación de los costos de los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad”, a la que se refiere la segunda disposición complementaria final del Decreto Supremo 064-2010-PCM, según Anexo 003-2010-PCM/SGP que es parte integrante de dicha norma, la que considera que para hacer costos debe hacerse previamente un Manual de Procedimientos Administrativos por cada cobro y un diagrama de flujo como secuencia de acciones rutinarias simbolizadas en un flujograma ASME, que indicará la secuencia de operaciones.

Del mismo modo, los servicios prestados que no sean de exclusividad, están consignados en el Tarifario Administrativo.

Podrán hacernos llegar su opinión hasta el próximo viernes 28 de abril al correo racionalizacion@unapiquitos.edu.pe

Iquitos, 19 de abril de 2017

Clic aquí para ver o descargar el TUPA de la UNAP

Clic aquí para ver o descargar el Tarifario 2017