Comedor Universitario UNAP normaliza su atención

Desde el lunes 6 de julio se atiende en los tres horarios de mañana, tarde y noche...

(Foto: ERICK ROMERO)

El servicio de Comedor Universitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), normalizó la atención a sus comensales luego de suspenderse la huelga nacional de trabajadores administrativos. Desde el lunes 6 de julio se atiende en los tres horarios de mañana, tarde y noche con desayuno, almuerzo y cena respectivamente, todo ello bajo la supervisión de nutricionistas especializadas.

Cabe señalar que durante la huelga nacional, el Comedor atendió a los estudiantes que proceden de otras ciudades, o que provienen del interior de la región y que no tienen familiares en la ciudad de Iquitos. Para ello se designó a un grupo de trabajadores del Comedor quienes acudieron a sus centros de labores normalmente.

La actual gestión del rector Rodil Tello Espinoza tiene como una de sus metas fortalecer este importante servicio de ayuda al estudiante, además de las atenciones médicas y odontológicas contempladas en el seguro universitario.