Se inició entrega de carnés universitarios en la UNAP

Un aproximado de 3000 estudiantes no cumplieron con hacer el trámite respectivo del carné...

(Foto: ERICK ROMERO)


El viernes 17 de julio se inició la entrega de carnés universitarios a todos aquellos estudiantes que cumplieron con los requisitos solicitados semanas atrás por la Oficina General de Asuntos Académicos de la UNAP. Toda la información se envió a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) que hace poco nos hizo llegar más de 5000 carnés que están siendo entregados a los estudiantes unapenses.

Este proceso se inició en las Facultades de Industrias Alimentarias, Ciencias de la Educación y Humanidades, Derecho y Ciencia Política, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas e Informática y Enfermería. Participaron del mismo el vicerrector académico Julio Abel Soplín Ríos, la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez y la jefa de la Oficina General de Asuntos Académicos Eva Lucía Matute Panaifo. El próximo lunes 20 de julio se continuará la entrega a los estudiantes las demás facultades ubicadas en la ciudad de Iquitos, también en la ciudad universitaria de Zungarococha, y sedes.

Un aproximado de 3000 estudiantes no cumplieron con hacer el trámite respectivo del carné, la gran mayoría de ellos no entregaron su fotografía digital con las características que requiere la Sunedu. Aquellos estudiantes que no cumplieron con el trámite, pueden acudir a Estudio Bixart, ubicado en la calle Napo 619 hasta el viernes 31 de julio para que les tomen las fotos digitales requeridas. Los que hagan su trámite en esta nueva convocatoria recibirán su documento en los últimos días del mes de agosto. El horario de atención del estudio fotográfico en mención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.