FISI UNAP distinguió a sus mejores alumnos

Además, entregó premios a los escolares ganadores del concurso de matemáticas...

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) distinguió a sus estudiantes que ocuparon los primeros puestos en cada nivel, acorde al cuadro de méritos. Además, entregó premios a los escolares ganadores del concurso de matemáticas, y también a los profesionales que fueron decanos y coordinadores de la Facultad.

La ceremonia se realizó en el aula magna el viernes 19 de mayo. Fue presidida por la vicerrectora académica Perla M. Vásquez da Silva, quien estuvo en la mesa de honor junto al decano de la FISI Carlos Alberto García Cortegano, al decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Ángel Ruiz Frías, al decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres y al decano de la Facultad de Ingeniería Química Hugo Emerson Flores Bernuy.