Facultad de Agronomía dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Aproximadamente 120 jóvenes recientemente ingresados, recibieron la bienvenida de las autoridades y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). El decano Darvin Navarro Torres manifestó que en la actividad impartieron conocimientos y consejos a los jóvenes, muchos de ellos adolescentes, para que se adapten de la mejor manera a la vida universitaria.

Esta actividad se realizó el miércoles 13 de abril en el auditorio del Crisap-UNAP. Varios docentes fueron los expositores que inculcaron los conocimientos básicos que debe saber un estudiante universitario, así como sus deberes y derechos.

También se les explicó cuáles son las responsabilidades de los maestros, y detalles importantes del Reglamento Académico de Pregrado de la UNAP, así como el proceso de matrícula. El decano también manifestó que las clases en su facultad deben iniciarse el lunes 18 de abril, en cumplimiento del calendario académico.

Actualmente se están haciendo las coordinaciones para mejorar las condiciones de la carretera que lleva a la ciudad universitaria de Zungarococha, para no tener inconvenientes al trasladar en los ómnibus a los estudiantes.