Graduación en Derecho y Ciencias Políticas

(Foto: ERICK ROMERO)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) realizó la graduación de treinta bachilleres en Derecho y Ciencias Políticas, en ceremonia realizada el viernes 11 de marzo en el aula magna a las 7 de la noche, en un marco académico festivo que contó con la presencia de las autoridades de la UNAP, docentes universitarios, padres de familia e invitados especiales.

Presidió la ceremonia el rector Manuel Flores Arévalo, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por la directora de la Escuela de Postgrado Matilde Rojas García, el decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres, el coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCP) Alberto Navas Torres y el secretario académico de la FDCP Raúl Quevedo Guevara.

El rector graduó al egresado Renzo Patricio Alegría Braga que ocupó el primer lugar en el cuadro de méritos, y la directora de la Escuela de Postgrado a la egresada Almendra Johana Layche Florián que ocupó el segundo lugar. El coordinador de la FDCP graduó a los demás egresados de la promoción que lleva su nombre: Alberto Navas Torres.

(Foto: ERICK ROMERO)

En representación de los graduados hizo uso de la palabra el bachiller Renzo Patricio Alegría Braga, quien agradeció a los padres de familia, familiares y docentes por haberlos apoyando en la formación universitaria; recordó pasajes de la vida estudiantil y del sacrificio que hicieron para egresar satisfactoriamente.

El coordinador de la FDCP resaltó el alto grado de preparación de los egresados, que mostraron mucha responsabilidad y compromiso con la carrera; y mencionó que muchos de ellos ya trabajan en importantes instituciones públicas y privadas.

Por su parte el rector felicitó a los egresados y los exhortó a mantenerse siempre competitivos, a no dejar de estudiar nunca y realizar sus maestrías y doctorados, para destacar siempre como los mejores en la administración de justicia y así contribuir con el desarrollo del país.

La ceremonia culminó con el tradicional brindis de honor.