Graduación en Farmacia y Bioquímica

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) entregó a la sociedad a nuevos bachilleres egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFB), quienes concluyeron exitosamente su formación superior universitaria. La ceremonia se realizó en el aula magna la noche del viernes 8 de abril, en medio de un marco académico de júbilo y algarabía.

Presidió la ceremonia el rector interino Manuel Flores Arévalo, quien estuvo acompañado en la mesa de honor de la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez, del coordinador de la FFB Alberto Vílchez Alcalá, de la decana encargada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Nilda Manuela Rodríguez Mera, del decano encargado de la Facultad de Ciencias Biológicas Jorge Marapara del Águila y de la decana encargada de la Facultad de Enfermería Carmen Díaz de Córdova.

Fueron 47 los jóvenes que egresaron de esta facultad. Ocuparon los primeros lugares: Luis Daniel Saldaña Sunción (primer puesto) y Jomeiny Marely Montenegro Carranza (segundo puesto). El coordinador de la Facultad felicitó a los egresados por haber culminado satisfactoriamente sus estudios universitarios, exhortándoles a seguir siempre por el camino del engrandecimiento personal y profesional. Por su parte, el rector también felicitó a los jóvenes, y a sus padres y familiares que estuvieron apoyándolos en esta difícil etapa de estudios y sacrificios; pidió a los egresados a seguir estudiando para hacer sus maestrías y doctorados.