Graduación en Industrias Alimentarias

La actividad académica se inició a las 7 de la noche, y estuvo presidida por el rector Manuel Flores Arévalo...

(Foto: ERICK ROMERO)

Veintiséis jóvenes de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se graduaron el sábado 5 de marzo en ceremonia realizada en el aula magna. La actividad académica se inició a las 7 de la noche, y estuvo presidida por el rector Manuel Flores Arévalo. Acompañaron al rector en la mesa de honor, el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, Ricardo García Pinchi, y la secretaria general de la UNAP, Alba Luz Vásquez Vásquez.

Los egresados estudiaron en las Escuelas de Bromatología y Nutrición Humana e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La secretaria general leyó la reseña histórica de la FIA. Acto seguido el decano dio el discurso de orden en el cual resaltó el trabajo que realiza la UNAP en la formación de profesionales, cuyos egresados lideran las empresas públicas y privadas, y contribuyen con el desarrollo del país.

(Foto: ERICK ROMERO)

Seguidamente, se realizó la ceremonia central de colación de grados, acto que estuvo a cargo del decano ante la mirada atenta y alegre de los familiares e invitados especiales que llenaron el aula magna.

En representación de los graduados hizo uso de la palabra el bachiller Juanito G. Babilonia Pérez, quien agradeció a sus maestros por los conocimientos que les impartieron, y muy en especial a sus padres y familiares, que hicieron posible el logro de este objetivo, graduarse exitosamente al haber culminado satisfactoriamente los estudios universitarios.

El rector dio por clausurada esta actividad felicitando a los nuevos bachilleres, exhortándoles a dejar en alto el nombre de la UNAP y a trabajar con mucha responsabilidad por el desarrollo regional.

Al final del evento, se realizó el tradicional brindis de honor que estuvo a cargo de la secretaria académica de la FIA, María Isabel Maury Laura.