Graduación en la Escuela de Contabilidad

La colación de grados de la Escuela de Contabilidad, que estuvo a cargo del doctor Ricardo García Pinchi, decano de la FIA...

(Foto: ERICK ROMERO)

El viernes 4 de marzo, 24 jóvenes de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se graduaron en ceremonia especial desarrollada en el aula magna a las 7 de la noche. Todos ellos concluyeron exitosamente su formación profesional universitaria.

Estuvieron en la mesa de honor la doctora Perla Magnolia Vásquez da Silva, el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) doctor Ricardo García Pinchi y la secretaria general de la UNAP doctora Alba Luz Vásquez Vásquez.

La doctora Alba Luz Vásquez Vásquez leyó la reseña histórica de la Facen. Luego se procedió al acto principal de la noche: la colación de grados de la Escuela de Contabilidad, que estuvo a cargo del doctor Ricardo García Pinchi, decano de la FIA.

(Foto: ERICK ROMERO)

En representación de los graduados hizo uso de la palabra la bachiller Kohty Milagros del Rocío Maury Mesía, quien recordó momentos inolvidables de la vida universitaria, los amigos que hicieron, las enseñanzas que recibieron, los docentes que los formaron, y los sueños profesionales futuros.

En el cierre de la ceremonia, la doctora Perla Magnolia Vásquez Da Silva felicitó a los jóvenes por este gran logro profesional y personal, y también a los padres de familia por el apoyo constante a sus hijos; y motivó a los jóvenes a continuar en el camino del estudio y la superación para hacer maestrías y doctorados. Finalmente, la doctora Alba Luz Vásquez Vásquez hizo el brindis de honor.