Graduación en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

Más de noventa jóvenes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) se graduaron luego de haber concluido satisfactoriamente sus estudios universitarios, en una ceremonia especial realizada en el aula magna la noche del viernes 15 de abril.

Las autoridades presentes en esta actividad fueron la directora de la Escuela de Postgrado Matilde Rojas García, la decana de la FCEH Nilda Manuela Rodríguez Mera, el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias Ricardo García Pinchi, el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Jorge Marapara del Águila y el secretario académico de la FCEH Rommel Quintanilla Huamán.

La decana de la FCEH durante su discurso felicitó a los egresados por haber cumplido con esta importante meta profesional y personal. Los exhortó a trabajar responsable y comprometidamente por el bien de la educación de todos los peruanos.

Fue la doctora Matilde Rojas quien graduó a los que ocuparon los primeros lugares en sus respectivas escuelas y la doctora Nilda Manuela Rodríguez a los demás integrantes de la promoción. La ceremonia concluyó con el tradicional brindis de honor.