Nuevos egresados de la UNAP en Farmacia y Bioquímica

El decano de la FFB felicitó a los jóvenes, a sus padres y familiares que estuvieron apoyándolos en esta difícil etapa de estudios y sacrificios...

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), entregó a la sociedad a nuevos egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFB), quienes concluyeron con éxito su formación superior universitaria. La ceremonia se realizó en el aula magna la noche del viernes 20 de octubre de 2017, en medio de un marco académico de júbilo y algarabía.

El evento fue presidido por el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz, quien estuvo junto al decano de la FFB Andrés Oberti Núñez Román, la decana de la Facultad de Enfermería Carmen Díaz de Córdova y el decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres.

En un breve discurso el vicerrector, en representación del rector Heiter Valderrama Freyre, felicitó a los egresados por haber alcanzado la meta de culminar sus estudios universitarios, exhortándoles a seguir siempre por el camino del engrandecimiento personal y profesional.

Por su parte, el decano de la FFB felicitó a los jóvenes, a sus padres y familiares que estuvieron apoyándolos en esta difícil etapa de estudios y sacrificios. Pidió a los egresados a seguir estudiando para hacer sus maestrías y doctorados.