Rector de la UNAP en Bodas de Oro del Colegio de Ingenieros de Loreto

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Heiter Valderrama Freyre, acompañó a la directiva del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Loreto, en la sesión solemne que organizó la Municipalidad Provincial de Maynas, en su maloca institucional, el jueves 17 de noviembre al conmemorarse las Bodas de Oro del Colegio de Ingenieros de Loreto.

Además, el rector saludó a esta importante institución de la que forma parte como ingeniero forestal egresado de la UNAP. Un gran número de ingenieros que conforman el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Loreto, egresaron de las diversas Escuelas que forman ingenieros en la UNAP, y siempre han tenido estrechas relaciones académicas y profesionales.

El CIP CD Loreto, promueve oportunidades de desarrollo para el éxito profesional de sus afiliados; impulsa permanentemente ideas, proyectos y aplicaciones de ingeniería; es una institución gremial sin fines de lucro que representa y agrupa a los profesionales de todas las especialidades de ingeniería del Perú, cautelando y preservando la existencia y disponibilidad de una ingeniería ética y técnicamente competente, como elemento fundamental en el proceso de desarrollo, progreso social y soberanía de la nación.

Tiene como visión ser una sociedad de profesionales, referente dinámico de las soluciones de ingeniería en Loreto y el Perú, que promueve la competitividad de sus afiliados, de la producción y del país en su conjunto.