Rector interino de la UNAP Manuel Flores se reunió con jefes de oficina

La La Policía Nacional, el Ministerio Público y el Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE) garantizarán el desarrollo de este proceso democrático...

(Foto: ERICK ROMERO)

El rector interino de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) doctor Manuel Flores Arévalo, se reunió con los jefes de las diversas oficinas administrativas, con el objetivo de conocer la realidad de cada una de ellas y les pidió seguir trabajando por el logro de los objetivos institucionales y el bien de la Universidad, garantizando su normal funcionamiento.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la Oficina General de Investigación a las 9 de la mañana del martes 19 de enero. Participaron la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez, la jefa de la Oficina General de Administración Elizabeth Bohabot Gómez, la jefa de la Oficina General de Asuntos Académicos Eva Lucía Matute Panaifo, el jefe de la Oficina General de Recursos Humanos Genaro Rafael Cardeña Peña, el jefe de la Oficina General de Servicios Generales Javier Ramírez Abanto, el jefe de la Oficina de Imagen Institucional Julio Alfredo Vegas Piscoya, la jefa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales Ynés Amanda de la Puente Gonzales, entre otros.

Cada jefe de oficina dio un informe de la función que realiza, el número de trabajadores a su cargo, el presupuesto, objetivos, logros obtenidos, etc., manifestando su total respaldo al rector interino. Por su parte, el doctor Manuel Flores les informó sobre los pormenores de su designación como rector por la Asamblea Universitaria Transitoria (AUT) el pasado sábado 16 de enero.

Además, dio a conocer que de acuerdo al cronograma del Comité Electoral UNAP 2016, las elecciones de las nuevas autoridades deben realizarse el próximo domingo 24 de enero. La Policía Nacional, el Ministerio Público y el Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE) garantizarán el desarrollo de este proceso democrático. Precisó que las labores académicas y administrativas se vienen desarrollando con total normalidad.