Se entregaron credenciales a nuevas autoridades electas de la UNAP

En ceremonia realizada el miércoles 6 de julio en el Crisap-UNAP, se proclamó y entregó credenciales a las nuevas autoridades electas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP): rector, vicerrectores, decanos, así como a los docentes y estudiantes que integran la Asamblea Universitaria, y a los miembros de los Consejos de Facultad. Presidió la ceremonia el rector interino Manuel Flores Arévalo, quien estuvo acompañado de la presidenta del Comité Electoral Juanita de Fátima Tejada y la secretaria Patricia Elena Vela.

Previamente el Comité Electoral presentó un informe de las elecciones realizadas el domingo 3 de julio.

Las autoridades electas de la UNAP, y quienes recibieron sus credenciales son:

- Rector: Heiter Valderrama Freyre.

- Vicerrectora académica: Perla Magnolia Vásquez da Silva.

- Vicerrector de Investigación: Alberto García Ruiz.

Decanos: Carmen Díaz de Córdova (Enfermería), Róger Ángel Ruiz Frías (Ciencias Biológicas), Carlos Alberto García Cortegano (Ingeniería de Sistemas e Informática), Hugo Emerson Flores Bernuy (Ingeniería Química), Tedi Pacheco Gómez (Ciencias Forestales), Julia Victoria Vásquez Villalobos (Ciencias de la Educación y Humanidades).

Asamblea Universitaria: queda conformada de la siguiente manera:

Docentes principales: Estela Elena Traverso de Castro (Medicina Humana), Roberto Pezo Díaz (Ciencias Biológicas), Ronald Burga Alvarado (Ciencias Forestales), Wilma Selva Casanova Rojas (Medicina Humana), Jorge Luis Marapara del Águila (Ciencias Biológicas), Ruth Vílchez Ramírez (Enfermería), Juan Imerio Urrelo Correa (Agronomía), Laura Rosa García Panduro (Ingeniería Química), Carlos Enrique López Panduro (Industrias Alimentarias), Jesús Aquiles Gamarra Ramírez (Ciencias Económicas y de Negocios), Julio Alfredo Vegas Piscoya (Ciencias Forestales), Summer Shapiama Ordóñez (Ingeniería Química), Víctor Hugo Montreuil Frías (Ciencias Biológicas) y Bertha Marisol Montalván Inga (Medicina Humana).

Docentes asociados: Celia María Babilonia Reátegui (Ciencias de la Educación y Humanidades), Luis Arturo Macedo Bardales (Ciencias Forestales), Carlos Gonzales Aspajo (Ingeniería de Sistemas e Informática), Luis Gómez Tuesta (Ingeniería Química), Freddy Orlando Espinoza Campos (Ciencias Biológicas), Jorge Antonio Suárez Rumiche (Ingeniería Química), Rafael Chávez Vásquez (Agronomía) y Saúl Flores Nunta (Ingeniería de Sistemas e Informática).

Docentes auxiliares: Rolando Díaz Pérez (Ciencias de la Educación y Humanidades), Álvaro Percy Olarte Velásquez (Odontología), Marco Antonio Encinas Pereira (Ciencias de la Educación y Humanidades), Rafael Augusto Valdez Marín (Derecho y Ciencias Políticas), Ana María Joaquina Moura García (Odontología) y Henry Vladimir Delgado Wong (Farmacia y Bioquímica).

Estudiantes: Baltazar Araujo Hurtado, Jhuly Katherine Iñape Casas, Carlos Andrés Meléndez Bernuy, Juan Carlos Curto Garay, Obed Wilger Mozombite Dóñez, José Eduardo Flores Pérez, Braddyck Esteban Mejía Pérez, Leonardo Patricio Bernuy Ríos, Jackeline Gianela Sanjurjo Meza, Heiko B. Laulate Rodríguez, Gregory Brayan Valdivia Gutiérrez, Ina Flor Mendoza Flores, Segundo Israel Tulumba Avidon, Joel Homero Mananita O., Barny Jean Pierre Mauricio Navas, Piero Esteban Portalanza Diez-Quiñones, Lasly Francisca Murrieta Ramírez, Evelyn Magaly Sánchez Cosavalente, Nilton Gabriel Steven Aguirre Tapullima, Mayra Carolina Márquez López y Américo Gómez Barrera.