UNAP dejó en alto a Perú en la fiesta de la Confraternidad Amazónica

Cabe señalar que la joven Lucía Consuelo Rieckhof Valdez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la UNAP, fue elegida Reina de la Confraternidad 2016...

(Foto: Liz Tuanama)

El Taller de Danzas de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria (Ogepu), perteneciente a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), fue un pilar importante de la delegación peruana que permitió ganar el concurso Noche Cultural durante el XXIX Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica 2016, realizado en la ciudad de Leticia, Colombia, del 12 al 22 de julio.

(Foto: Liz Tuanama)

Juntó a la UNAP, también participó el Grupo de Danzas del Colegio Nacional Iquitos (CNI), que tuvo la responsabilidad de presentar bailes de la costa y sierra del país, siendo el deleite del público colombiano, brasileño y peruano que se dio cita al evento. También participaron por Perú cantantes de música peruana, orquestas de música, entre otros.

(Foto: Liz Tuanama)

La Municipalidad Distrital de Belén fue la que posibilitó la participación de la UNAP en este evento cultural. El alcalde Richard Arturo Vásquez Salazar, mediante un documento, expresó a la Universidad su profundo agradecimiento por el apoyo brindado a través de la participación del Taller de Danzas.

(Foto: Liz Tuanama)

Cabe señalar que la joven Lucía Consuelo Rieckhof Valdez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios - UNAP, representó al Perú y compitió con las bellezas de Brasil y Colombia y fue elegida Reina de la Confraternidad 2016.