UNAP y Universidade Cidade de Sao Paulo entregaron títulos de segunda especialización

(Foto: ERICK ROMERO)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) entregó títulos a un aproximado de cuarenta docentes universitarios, quienes concluyeron satisfactoriamente la Segunda Especialización en Metodología de Enseñanza y Construcción de Proyectos Científicos, que fue desarrollado en conjunto con la Universidad Cidade de Sao Paulo (UNICID).

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Crisap-UNAP el viernes 8 de enero de 2016 a las 9 de la mañana. El evento fue presidido por el rector Rodil Tello Espinoza, quien estuvo acompañado del vicerrector académico Julio Abel Soplín Ríos, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Nilda Manuela Rodríguez Mera y la directora del Programa de Educación de la UNICID doctora Solange Folha Verde.

(Foto: ERICK ROMERO)

Los programas de segunda especialización tienen el fin de consolidar en los profesionales de la educación, perfiles de alta calificación en el dominio de la investigación científica, con proyección hacia el desarrollo y competitividad del sector educativo de nuestro país; están diseñados para potenciar la capacidad de reflexión, el trabajo colectivo, el fomento al debate, la socialización de la experiencia profesional y el análisis crítico, a través del uso de la red informática como soporte tecnológico en el logro de los objetivos propuestos.

(Foto: ERICK ROMERO)

Cabe indicar que esta segunda especialización de los profesionales unapenses se da gracias a la firma de un convenio suscrito por el rector de la UNAP Rodil Tello Espinoza y el rector de la UNICID Luiz Henrique Amaral. Ambas partes acordaron elaborar programas y proyectos de cooperación correspondientes a través de convenios específicos en las áreas de administración, arquitectura, ciencias biológicas, ciencias contables, ciencias económicas, derecho, enfermería, farmacia, educación, ingeniería ambiental, medicina humana, medicina veterinaria, odontología y turismo.